DIARIO DE GUERRA

El perfil de "Mariano Man" detalla: Hombre y Periodista- Editor. Actualmente vive en Tel Aviv y a través de su blog descarga toda su angustia por estar viviendo la Guerra desde muy cerca.

"Hoy me sentí ahogado, tanto o más que en 2006. Encima el blog salió en la tele Argentina. Los cohetes de la mañana, la muerte de los soldados, el camión de la ONU, más palestinos civíles muertos... ¿Qué carajo hago acá? ¿Por qué?", se pregunta, desconsolado, Mariano y continúa: "Si yo me fui de Argentina porque no me aguantaba ni a mi mismo ahí ¿Qué me pasa ahora? Ni una esquirla llegó a Tel Aviv, pero yo tengo un mal presagio. Tengo miedo. Me gusta el país, me siento cómodo cuando la comodidad no está en Guerra, me gusta la comida. Pero estoy mal".

La nota continúa y la pueden leer completa acá, debo confesar que me impactó el final, Mariano lo relata con mucho pánico:

"Saben, soy un pelotudo. Me muero de ganas de sentir la alarma, de sacármela de encima. De refugiarme y de ir a ver los restos del cohete. Mis amigos de Ashdod, Beer Sheva y Ashkelon ya están acostumbrados. Si, acostumbrados a a mierda de la Guerra. A la mierda, bah.

Cuando yo me di cuenta de que estaba no sólo acostumbrado sino que comía mierda, me fui de mi país.
- Oiga, usted, el de anteojos
- Si
- ¿Ah si? ¿Qué se sirve hoy?

- Mierda, querido, qué esperaba.

La pucha, si hay algo que se globalizó es la mierda.

Me voy a clavar ya mismo un café con leche con galles o si no me duermo y perdemos el avión. Acá, mientras termino, se ronca por tres y tiemblan las paredes.

¡Good Zrönk!"

1 Comentarios:

Mariano Man dijo...

Impresionante!
Muchas gracias por comprender.
Abrazo enorma