Juan Pablo Varsky: "Quiero ser presidente de la AFA"

Quiero ser presidente de la AFA, pero más adelante, a los 45. A esa edad, quiero presidir la AFA y trabajar en la función pública. En cuanto al fútbol, creo que hay estadios en condiciones de insalubridad que generan violencia. Llegar, hacer cola, que te tiren un caballo, que el franelita te pida 15 mangos. Todo eso es un caldo de cultivo, como también lo es la nula tolerancia a la derrota, los torneos cortos, los promedios y un montón de cosas más por resolver. [...]

Tengo el delirio de ser Presidente de la Nación. Pero sería el primer presidente judío de la historia Argentina. Desde la política me gustaría ejercer un cargo ejecutivo y público. No ahora, sino cuando tenga 45.

[Juan Pablo Varsky a la Revista Brando - Edición agosto 2009]

3 Comentarios:

El Conurbano dijo...

Lo recontramil banco.

Norberto dijo...

Capo Juampi!!!!!

Anónimo dijo...

LO RE BANCO A MUERTE