Maradona en Perros de la Calle

Andy Kusnetzoff entrevistó ayer en Perros de la Calle a Diego Armando Maradona, en lo que fue la primera nota post- mordida de su perra.

"La perra no tuvo nada que ver, yo la tengo con insuficiencia renal y fármacos. Come una comida especial, la quise llevar para que durmiera en su lugar y ella estaba dormida y no se dio cuenta... al que se le escapo la tortuga fue a mi, la perra es una genia", explicó Diego, dicho accidente le significó 10 puntos en la cara, no podía ser de otra manera (?).

Hubo tiempo para Messi y una definición bien maradoniana: "Yo le dije que lo mío ya está hecho, él ahora tiene que hacer su carrera y al final se verá quién fue el más grande de todos los tiempos. Le conté cosas que me habían pasado cuando empecé con todo esto. Él está en un nivel muy selecto... está jugando un fulbito con Jesús... está siendo el mejor del mundo", sentenció.

Al final... perro que ladra no muerde (?)

Foto: Agencia Reuters

Podcast de Perros de la Calle

0 Comentarios: