Mineros, la intimidad del reencuentro

Hace unas semanas las miradas del mundo estuvieron detenidas en los 33 rescates de los mineros de Chile. Tensión, dudas, calma y tranquilidad fueron las características de una jornada larga e intensa.

Las redes sociales explotaron y cada uno, desde su lugar, daba su parecer respecto al tratamiento que los medios le daban al tema.

Confieso que me costó contener la risa cuando leí el títular de la doble página de la Revista Pronto: "Yonni salió de la mina y al oído me dijo: 'Te voy a dar duro'".



Como me llamó la atención el título de entrada a la nota... seguí y me encontré con más detalles: "Yonni no puede tener hijos porque le extirparon un testículo".
























 
No me podía ir así nomás y me animé a una página más: "Cuando estuvimos a solas nos hicimos de todo", reveló Susana, que lo esperó con un cartel que decía: Bienvenido mi Tarzán. Que el último apague la luz!!!

1 Comentarios:

Gabo dijo...

Yonni es un titán en la cama con un sólo huevo, jajaja

http://elsubteciudadano.wordpress.com